feeds rss
Cultura     Lunes, 5 de Mayo de 2008

Voces Torrevejenses Cantan A La Madre Ante La Purísima.

Ocho solistas torrevejenses participaron en el Concierto "Día de la Madre" organizado por la Asociación Hijos de la Inmaculada, y celebrado en la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción ante un auditorio repleto de público. El concierto fue presidido por el Primer Teniente de Alcalde Domingo Soler Torregrosa.

Por segundo año consecutivo la Asociación Hijos de la Inmaculada organizó el concierto "Día de la madre" en el que participaron ocho solistas torrevejenses que cantaron de manera altruista.

El concierto fue celebrado el domingo día 4 de mayo a las 20:30 horas en la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción ante un auditorio completamente lleno que aplaudió intensamente cada una de las actuaciones.

Esta actividad se enmarcó dentro del mes de mayo, dedicado por la iglesia católica a ensalzar la figura de la Santísima Virgen. El concierto fue presidido por el Primer Teniente de Alcalde Domingo Soler Torregrosa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal