feeds rss
Cultura     Lunes, 12 de Mayo de 2008

Gran Gala Lírica Del Día De La Madre

Ayer Domingo día 11, en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20:30 horas, la Unión Musical Torrevejense, junto con la Coral Torrevejense “Francisco Vallejos” y la Soprano Carmen Sánchez, ofrecieron un concierto como celebración del “Día de la Madre”, dentro de la programación del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”.

Para esta ocasión la Unión Musical Torrevejense interpretó obras de Verdi, Chapí,Puccini, Caballero y Luna, que fueron magistralmente dirigidas por su titular Jaime Belda Cantavella.

A la misma altura estuvo la Coral Torrevejense “Francisco Vallejos”, dirigida por su titular Anibal Cano y como no, la Soprano Solista “Carmen Sánchez”, que, con la interpretación de varias arias de ópera junto con la banda y coro, hizo levantar a todo el auditorio de sus asientos, cuyo público abarrotó la totalidad del patio de butacas del Teatro Municipal, ofreciendo a su finalización varios “bises”, requeridos por los fuertes aplausos del publico asistente.

La organización del acto, está considerando la posibilidad de volver a repetir el concierto, ya que hubo público que no pudo asistir al estar todo el aforo completo del teatro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal