feeds rss
Cultura     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Inaugurada La Exposicion De Pintura De La Escuela Municipal De Adultos

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la inauguración de la exposición de pintura de la Escuela Municipal de Adultos. Una muestra que recoge tan solo una pequeña representación de los trabajos que los alumnos han realizado durante todo el curso. En total 52 cuadros de diversas temáticas y estilos estarán abiertos al público hasta el 31 de mayo.

A falta de un mes para que finalice el curso de la escuela municipal de pintura de Adultos, los alumnos han presentado ya su exposición que muestra una pequeña representación de lo que han aprendido durante todo el año. La inauguración tuvo lugar en la tarde de ayer en el Centro Cultural Virgen del Carmen en un acto en el que concejales de diversas areas como cultura, de sanidad, participación ciudadana, hacienda y educación, entregaron a los alumnos sus correspondientes diplomas. La muestra recoge en total 52 obras pictóricas de diversas temáticas y estilos, al oleo y en acrílicos. Color, y variedad caracteriza esta muestra, pero también evolución, la que han conseguido los alumnos bajo las directrices de su profesor, Manuel Balaguer.

Por otro lado, el edil de cultura, ha manifestado que el consistorio ya esta trabajando en nuevos proyectos de cara al futuro para la Escuela Municipal de Pintura. Entre las novedades Dolón ha avanzado que quieren aumentar el número de profesores, y fomentar la participación de pintores de reconocido prestigio a nivel nacional. La muestra de la Escuela Municipal de Pintura de Adultos permanecerá abierta al público desde el 15 y hasta el 21 de mayo y del 26 al 31 de mayo en el Centro Cultural Virgen de Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal