feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Mayo de 2008

El Coro "Sol Y Sal" Triunfó En El C.C. Virgen Del Carmen

Durante la tarde del sábado pasado el Coro "Sol y Sal" de la Residencia de Torrevieja ofreció un completo recital tanto literario como coral en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. El publico, fiel y entregado, aplaudió con pasión cada una de las actuaciones.

El coro "Sol y Sal" de la Residencia de Torrevieja tiene un público fiel que le sigue allá donde va. En esta ocasión la cita fue en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Además de habaneras tradicionales también fue interpretada cancion española y fueron leídos con gran sentimiento poemas dedicados a la figura de la madre. También durante la tarde del sábado asistimos al concierto ofrecido por el coro ingles "Holman Climax Male Voice Choir" que interpreto música sacra con mucho sentimiento e innegable profesionalidad. El concierto fue realizado en la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción con notable presencia de público que aplaudió con intensidad cada una de las casi treinta piezas interpretadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal