feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Mayo de 2008

Durante la noche del domingo fue celebrada una entrañable velada musical convocada por AFA-Torrevieja, en beneficio de los enfermos de alzheimer, en la que colaboraron el prestigioso tenor Tony Sessolo y la Escuela de Danza "Caracter". El público secundó con más de media entrada este acto solidario.

La Asociación de Familiares/Amigos de Enfermos de Alzheimer, (AFA) organizó una velada musical en la que participaron la Academia de baile Carácter y el Tenor Toni Sessolo.La cita fue el el Teatro Auditorio Municipal y el público respondió llenando mas de media entrada.

La recaudación conseguida se destinará a costear una necesidad muy importante de cubrir que tiene la Asociación como es la adaptación de la furgoneta del servicio de transporte de pacientes, para que puedan acceder a los servicios que presta AFA. La Asociación de Familiares/ Amigos de enfermos de Alzheimer es una Asociación sin ánimo de lucro que nació en el 2004.

En la actualidad cuenta con 250 socios que colaboran junto con Entidades Públicas y Privadas en el sostenimiento de las diversas actividades que se realizan. La misión fundamental de AFA-Torrevieja es mejorar la calidad de vida de enfermos y de familiares de alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas . En la actualidad atiende a 41 pacientes en el Centro y 19 en su domicilio SAD y tiene una lista de espera de 25.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal