feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Mayo de 2008

"El Ultimo Tranvía" Pasó Por Torrevieja

La Revista Musical titulada "El último tranvía" conoció la fama con la actriz Lina Morgan como protagonista. Durante la noche del sábado el Teatro Auditorio Municipal acogió la representación de éste clásico de la comedia de humor que contó con la complicidad y el aplauso del público que ocupó más de media entrada.

Pepe y Begoña viven enamorados. Pepe está obsesionado con el fútbol. Un fin de semana deja sola a Begoña, por acompañar a su equipo . Begoña, despechada, tiene una aventura con Andrés, el mejor amigo de Pepe. Con esta premisa el torrente de situaciones cómicas es constante. "El último tranvía" es la mejor revista cómica que protagonizó Lina Morgan . Se dan en ella los mejores elementos del género: bellas y ligeras mujeres, frivolidad, enredos y excelentes números musicales. El público secundó esta divertida puesta en escena llenando más de medio aforo del Teatro Auditorio Municipal. Se divirtió y aplaudió con ganas y seguro que se subió al "último tranvía", esa última oportunidad que a todos se nos presenta una vez en la vida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal