feeds rss
Cultura     Miércoles, 21 de Mayo de 2008

Mas De 1.300 Niños Acuden Al Teatro Municipal Para Disfrutar De La Obra De La Fantasía

Más de 1.300 niños de entre 4 y 8 años de edad de los diversos centros educativos de Torrevieja han asistido esta semana a la representación en el teatro municipal de la obra infantil de teatro negro denominada “No eres una lagartija”. Una obra puesta en marcha por el ayuntamiento de Torrevieja y patrocinada por Caja Madrid. Hoy han sido las niñas y niños del colegio público Cuba, del Colegio Salvador Ruso y La Purísima los que han disfrutado a lo grande de esta representación.

Así de emocionados han recibido esta mañana la obra infantil no eres una lagartija, y es que no es para menos, hoy las aulas se han trasladado al teatro municipal para disfrutar de la representación que nos acerca a la ciudad la compañía Fantasía en Negro Teatro gracias al patrocinio de Caja Madrid y al Ayuntamiento de Torrevieja. Se trata de una obra dirigida a niñas y niños de entre 4 y 8 años basada en el cuento de Concha López, que utiliza como herramienta escénica fundamental la técnica de la luz negra que envuelve las palabras y la música.

La obra aborda el mundo de los valores, fomentando al tolerancia, la cooperación y la solidaridad con quienes son diferentes. Ambientada con mágicos elementos que evocan a la naturaleza, esta obra ha sido todo un éxito entre los mas de 1.300 alumnos de los centros educativos de Torrevieja que han podido disfrutar de la magia de este cuento durante esta semana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal