feeds rss
Cultura     Miércoles, 21 de Mayo de 2008

Gran Recital Lírico, El Próximo Viernes En El Teatro Auditorio Municipal De Torrevieja

El Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja será escenario del Gran Recital Lírico que tendrá lugar el próximo viernes 23 de Mayo, en el que se podrán escuchar las más conocidas arias y dúos de ópera, que nos llegarán de la mano de un elenco de cantantes de verdadero lujo.

La ópera será la protagonista del Gran Recital Lírico, que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja el próximo viernes 23 de mayo, a partir de las 21:30 horas. Las más conocidas arias y dúos de óperas sonarán en las voces de los seis cantantes líricos que participarán en esta gran gala.

Cantantes que poseen un gran currículo y trayectoria artística, que tuvimos oportunidad de escuchar en este mismo escenario, con motivo de la gran producción del Teatro de Torrevieja de la ópera “La Bohème” de Puccini. De esta forma vuelve a reunirse este singular elenco en el que podremos disfrutar de las voces femeninas de tres excelentes sopranos como son Pepa García Maciá, la torrevejense Pilar Páez y Ascensión M. Perona, junto con las voces masculinas del tenor José Aparicio, el barítono Rubén Belmonte y el bajo torrevejense David Sánchez.

Acompañados por la pianista Selena Cancino, desarrollarán un programa en el que destacan títulos de conocidas óperas de compositores como Mozart, Donizetti, Bizet, Massenet, Offenbach, Verdi o Puccini. Precisamente de este último compositor, se da la circunstancia que se celebra durante este año, el 150 Aniversario de su nacimiento, considerándose 2008 como el Año Puccini.

Este recital, que se incluye dentro de la Programación Cultural de Primavera del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”, traerá de nuevo la ópera hasta el teatro torrevejense. Las entradas para presenciar este concierto pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal y en Servicam al precio de diez euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal