feeds rss
Cultura     Jueves, 22 de Mayo de 2008

Xxxvi Congreso Sotocav En La Sede De La Umh En Torrevieja

La Universidad Miguel Hernández y el USP Hospital San Jaime celebran en Torrevieja el Trigésimo Sexto Congreso Anual de la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Valenciana. Alrededor de 130 traumatólogos y cirujanos ortopédicos, participarán en las cinco mesas redondas preparadas con 87 comunicaciones científicas.

La sede de la Universidad Miguel Hernández en Torrevieja ubicada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, acoge este viernes y sábado el Trigésimo Sexto Congreso Anual de la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Valenciana.

Alrededor de 130 traumatólogos y cirujanos ortopédicos, participarán en las cinco mesas redondas preparadas con 87 comunicaciones científicas. Además habrá otra mesa redonda oficial para tratar la “Fractura distal del radio”, así como dos sesiones científicas sobre actitudes clínicas para especialistas en formación.

En este congreso organizado por el USP Hospital San Jaime y la Universidad Miguel Hernández participarán doctores de diversos centros hospitalarios entre ellos del Hospital Universitario La Fe de Valencia, Hospital Universitario San Juan de Alicante, Hospital Universitario de Castellón, Hospital de Elda, y hospital de la Vega Baja de Orihuela ente otros.

El congreso dará comienzo a las 9:00 de la mañana del viernes 23 de mayo, auque la inuaguración oficial no tendrá lugar hasta las 11:00.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal