feeds rss
Cultura     Jueves, 22 de Mayo de 2008

Pilar Páez Regresa A Los Escenarios Con El Recital Lírico De Torrevieja

Ayer les hablamos del Recital Lírico que tendrá lugar mañana viernes en teatro municipal. La soprano Pilar Páez, regresa de nuevo a los escenarios tras un año y tres mes de retirada, con motivo de un quiste congénito en la laringe. Aunque aun esta en fase de recuperación Pilar Páez será una de las protagonistas de este Recital Lírico. Esta mañana la soprano ha estado en TVT RADIO acompañada del bajo David Sanchez, para contarnos como afronta de nuevo su vuelta.

La soprano torrevejense Pilar Páez, regresa de nuevo a los escenarios después de que un quiste congénito en la laginge la haya mantenido fuera de ellos un año y tres meses. Esta mañana la soprano ha visitado los estudios de tvt radio acompañada del bajo David Sánchez que también participará junto con otros cantantes en el recital lírico que tendrá lugar mañana viernes en el teatro municipal.

Tras los últimos ensayos ya esta todo listo para la cita del viernes. Según el bajo David Sánchez este trabajo requiere de una preparación continua y minuciosa. Entre las voces femeninas además de la de Pilar Pàez, también sonarán la de Pepa García Maciá, y Ascensión Perona, y entre las masculinas junto al bajo torrevejense David Sánchez estarán también la del tenor José Aparicio, el barítono Rubén Belmonte, sin olvidar al piano a Selena Cancino. El programa seleccionado para este recital se caracteriza por su gran diversidad, de obras de compositores como Mozart, Donizetti, Bizet, Massenet, Offenbach, Verdi o Puccini.

Este recital, que se incluye dentro de la Programación Cultural de Primavera del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”, traerá de nuevo la ópera hasta el teatro torrevejense. Las entradas para presenciar este concierto pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal y en Servicam al precio de diez euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal