feeds rss
Cultura     Lunes, 26 de Mayo de 2008

Los Salerosos Rinden Tributo Al Maestro Francisco Carchano

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" interpretó, en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del sábado pasado, su tradicional "Concierto Extraordinario de Primavera" en el que abundaron los pasodobles como el titulado "Renaixer" en homenaje al Maestro Francisco Carchano.

Más de media entrada de publico para escuchar el Concierto Extraordinario de Primavera interpretado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los salerosos" que presento un programa musical estructurado en dos partes. La primera presento piezas de los maestros Pedro Sosa, Perez Laporta, Gerónimo Gimenez y Francisco Carchano, quien en la actualidad pasa por un momento difícil y a quien desearon una pronta recuperación.

El concierto fue presidido por el Primer Teniente de Alcalde, Domingo Soler Torregrosa, quien subrayó tanto la calidad musical de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", como el apoyo decidido que, tanto desde el Ayuntamiento de Torrevieja como desde la Diputación de Alicante -donde Domingo Soler Torregrosa cuenta con escaño como Diputado-, se viene realizando de manera sistemática para la promoción musical y cultural , en general, de Torrevieja.

La segunda parte presentó obras de Beethoven y Jacob de Haan, entre otros autores,a las que se unieron varios bises solicitados por el público al Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", Miguel Hernández Mazón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal