feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Mayo de 2008

Celebrada La Primera Reunión Para Constituir La Comisión Oficial De Fiestas De Torrevieja

La Comisión deberá enriquecerse con la participación de todas las entidades, asociaciones festeras y colectivos de inmigrantes y extranjeros residentes en la ciudad, así como las diferentes casas regionales ubicadas en Torrevieja (Asturias, Castilla-León, Andalucía, Madrid, etc.)

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Fiestas y Cultura, Eduardo Dolón, presidió en la tarde de ayer la primera reunión para constituir la Comisión Oficial de Fiestas, en la que trasladó a todos los presentes la constitución inmediata de esta Comisión, que estará conformada por un representante de cada una de las entidades y asociaciones festeras de la localidad, así como representación de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Torrevieja.
En esta primera reunión de la Comisión Oficial de Fiestas, se trataron cuestiones relativas a la creación de un calendario único de actividades con el fin de que no coincidan actos de festividades de varias entidades en una misma fecha.

Asimismo, se trasladó a los representantes de entidades presentes en la reunión la importancia de las Fiestas Patronales en Honor a la Inmaculada, las cuales deben contar con el apoyo de todas las entidades de Torrevieja para darle un mayor realce. La Comisión deberá ser el órgano que gestionará las decisiones de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.
El alcalde de Torrevieja informó que la Comisión Oficial de Fiestas debe enriquecerse con la participación de todas las entidades, asociaciones festeras y colectivos de inmigrantes y extranjeros residentes en la ciudad, así como las diferentes casas regionales ubicadas en Torrevieja (Asturias, Castilla-León, Andalucía, Madrid, etc.)

Por último, Hernández Mateo valoró muy positivamente esta primera toma de contacto con las entidades de Torrevieja, las cuales deberán proponer a sus candidatos para formar parte de la Comisión en un plazo no superior a 15 días.
En esta primera reunión celebrada ayer asistieron los representantes de la Asociación Amigos del Carnaval, Asociación Virgen del Rocío, Hogueras del Barrio de la Punta y del Barrio del Calvario, Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, Comisión de Fiestas de Torrelamata, Asociación de San Emigdio, Cofradía de Pescadores, Asociación Hijos de la Inmaculada, Asociación del Barrio de San Roque y Asociación del Sagrado Corazón de Jesús.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal