feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Mayo de 2008

Naturaleza Salvaje Y Fantasia En Estado Puro Para Los Niños De Torrevieja

"Baby Festival Show", el festival de los niños, desplegó todo su atractivo durante la jornada del domingo pasado en Torrevieja. Dos sesiones, de mañana y de tarde, en el Teatro Auditorio Municipal, presentaron a los más pequeños de la casa tanto la magia de sus ídolos de siempre como los secretos de la naturaleza de la mano de serpientes, arañas, escorpiones e iguanas entre otros animales.

Baby Festival Show, el festival de los niños, acercó a los pequeños de la casa, tanto los secretos de los animales mas raros, llamativos y curiosos que viven en la naturaleza como los de sus ídolos de películas ,cuentos y series televisivas.

El Baby Festival Show también presentó su pequeña Arca de Noé en Torrevieja, con iguanas, escorpiones y tarántulas entre otros animalitos que causan, desde pánico hasta interés desmedido entre los pequeños de la casa.

Circo, fantasía, magia e ilusión conformaron los pilares de este divertido y ameno espectáculo muy apropiado para los niños, que se lo pasaron de lo lindo y a lo grande acudiendo a alguna de las dos sesiones, a las doce de la mañana o a las seis de la tarde.

El espectáculo se prolongó durante más de hora y media. Las emociones estuvieron a flor de piel, pues los números se caracterizaron por su rapidez, vistosidad y eficacia. Al final los pequeños quedaron más que satisfechos, pues participaron de manera muy activa en cada una de las tramas que les proponían los personajes de sus historias favoritas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal