feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Mayo de 2008

Los Players Celebraron Su 44 Aniversario Editando Un Dvd

Con el recuerdo de Ricardo Lafuente Aguado en sus corazones la gran familia de "Los Player´s", celebró su 44 aniversario participando en una cena de hermandad en la que presentaron un DVD recopilatorio de las mejores instantáneas de su carrera musical. Como no podía ser de otra manera la velada terminó con la actuación, sobre el escenario, de varios conjuntos de los "Player´s", pues han sido mas de 30 los músicos que han formado parte de este grupo a lo largo de su historia.

La Torrevieja de 1964 era una ciudad recoleta, accesible y silenciosa, por una parte y por otra cosmopolita, acogedora y amante del bullicio cadencioso de la habanera y también, como no, de los ritmos y canciones que poco a poco ocupaban su espacio dentro del estilo de "música ligera".

Es aquí donde aparecen los Player´s, grupo musical formado por jóvenes entre los que destacaba un compositor que habia exportado a los cinco continentes, mediante la creación de una habanera, el nombre de Torrevieja: Ricardo Lafuente Aguado.

Los Player desplegaron una intensa actividad musical durante largos años en los que se fueron integrando músicos nuevos, al tiempo que otros lo dejaban por diversas razones.

La cena 44 aniversario contó con la presencia del Delegado de Juventud, Jose Manuel Pizana, quien recibió de manos de los "Player´s" un DVD recopilatorio de los mejores momentos fotogáficos del grupo para depositarlo en el Museo de la Habanera Ricardo Lafuente Aguado, como recuerdo y homenaje al maestro.

La cena homenaje del 44 aniversario finalizó con varios grupos de "Los Players´" tocando sobre el escenario, rememorando viejos tiempos, recordando a amigos que ya se han ido; conviertiendo la nostalgia del pasado en esplendor del presente que es , sin duda, el espejo del futuro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal