feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Mayo de 2008

Clara Gomez Pinta El Sentimiento Del Mar.

Del 9 al 30 de mayo la pintora almeriense, Clara Gomez Chacón, cuelga una serie de cuadros en el Real Club Näutico de Torrevieja. Se trata de un grupo de marinas en las que la autora recrea su sentimiento hacia el mar. La muestra también presenta cuadros donde refleja aspectos y elementos de la vida cotidiana y actividades tradicionales de la isla de sus sueños: Ibiza.

"Una ventana abierta al mar" es el título de la serie de cuadros que la pintora almeriense residente en Ibiza, presenta el el Real club Náutico de Torrevieja con notable acogida por parte del publico ya que ha vendido la mayor parte de los cuadro expuestos.

Clara Gomez busca constantemente la claridad en su forma de exprersarse, claridad conceptual y claridad interna pues la pintora tiene añoranza del mar y lo recrea con sensibilidad , tanta que nos comunica su alegría inagotable , su fuerza y sobre todo la magia de su mirada ilusionada, como quien abre una ventana al mar por primera vez.

Clara Gomez pinta desde siempre, y de manera constante los últimos 16 años en los que ha recibido numerosos premios y Menciones de Honor como la otorgada por Antonio Lopez en el año 2006 en el Certamen Europeo de Pintura , celebrado en Madrid.

Quien abra una ventana al mar verá un cuadro de Clara, siempre. Un paisaje azul, sereno, donde la inmensidad del agua del mar y la majestuosidad de las nubes del cielo se convierten en cercanas y accesibles. La exposición permanecerá colgada en el Real Club Nautico de Torrevieja hasta el dia 30 de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal