feeds rss
Cultura     Miércoles, 28 de Mayo de 2008

Los Niños, Protagonistas De Las Fiestas Del Sagrado Coraón De Jesus

Los más pequeños, han sido los protagonistas esta semana, de las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús. Las niñas y niños de entre 3 y 11 años han participado un año más de las diversas actividades que la Asociación Sagrado Corazón de Jesús ha organido exclusivamente para ellos. Maratón infantil de carreras, juegos, animación con payasos y merienda incluida, han hecho que la tarde de ayer se convirtiera en una autentica fiesta de diversion, en la plaza del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Continúan las actividades programadas dentro de las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús. Los más pequeños son los que más las disfrutan, sobre todo si hay juegos en los que ellos son los principales protagonistas. Hay que estar en forma...por que el maratón de carreras es un clásico de esta fiesta, y parece que que un año más los jóvenes participantes dejan constancia de su buena preparación física...coleo niños corriendo.

Pero ahí no que queda todo, la Asociacion Sagrado Corazón de jesús que lleva ya 20 años celebrando actividades infantiles dentro de su programa de fiestas, ha querido este año amenizar la tarde con otras actividades como el concurso de la silla musical, o los juegos que estos simpaticos payasos han preparado para ellos y que se han desarrollado en la plaza del Centro Cultural Virgen del Carmen.

La tarde finalizó con una gran merienda, para todas las niñas y niños participantes a cargo de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal