feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Mayo de 2008

El Premio Literario "Una Imagen En Mil Palabras" Se Fue A Cuba Y Albacete

En la tarde del miércoles, tuvo lugar el fallo del jurado del III Concurso “Una Imagen en Mil Palabras” organizado por la asociación cultural Ars Creatio, al que acudieron los concejales del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albadalejo de Archivo y Hacienda; de Cultura, Eduardo Dolón y el Delegado de Educación José Manuel Pizana; junto al presidente de la asociación Ars Creatio, Manuel Tévar. El premio literario “Una Imagen en Mil Palabras” este año se ha ido para Cuba y Albacete.

Tras la presentación del libro donde se recogen los trabajos de la segunda edición, y que presentó Rosa Muñoz, componente de la asociación, se procedió a leer el acta del jurado y contactar con los ganadores a través de conexión telefónica. En esta ocasión los finalistas y ganadores fueron los siguientes:

De la foto Numero uno,

El cubano Manuel Milanés León de Camagüey resultó ganador con la obra “Aquello”, mientras que el argentino Sergio Turovetzky, resultó finalista con el tema “Sales de la vida”

En cuanto a la foto dos, Juan Jesús Amo Ochoa de Albacete se hizo con el primer premio con la obra “Axis”, mientrasa que la sevillana Maria Florencia Cazenave quedó finalista con la obra “Desagravio”

El acto tuvo lugar en el patio de la Biblioteca Municipal, donde se pudo ver, entre el público asistente, los ganadores y participantes de la edición anterior a quienes se les hizo entrega de un lote de libros



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal