feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Junio de 2008

El Sagrado Corazon Latió Por Las Calles De Torrevieja

La Magna Procesión del Sagrado Corazón de Jesús, realizada a última hora del domingo pasado por las calles de Torrevieja puso el punto y final a los actos festivos organizados por la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, celebrados entre el día 24 de mayo y el 1 de junio.

La Magna Procesión del Sagrado Corazón de Jesús, portado a hombros por costaleros de la Asociación del Sagrado Corazón recorrió las calles Morriones, Ramón gallud, Zoa, Concordia, Del Mar, Ramón y Cajal y plaza Arturo Gomez, desde donde el publico contempló un castillo de fuegos artificiales disparado desde el dique de las piscinas. La procesión continuó por la calle Morriones hasta el Templo Arciprestal.

La procesión fue abierta por el estandarte de la Junta Mayor de Cofradias de Semana Santa, seguida del de la Cofradia Nuestra Señora del Rosario de La Mata. A continuación desfilo el de la Asociación Hijos de la Inmaculada, detrás el del Apostolado de la Oración Sagrado Corazón y finalmente el del Sagrado Corazón.

El orden de la procesion continuó con el desfile de la Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón, Estefanía Almahano, seguida de la Reina de la Sal, Nadia Martínez Mazon y su Dama de la sal, Inmaculada Albaladejo que precedian al Trono con la Imagen del Sagrado Corazon de Jesus con un adorno floral compuesto por decenas de rosas.

Tras el trono desfilaron las Autoridades Eclesisticas y Civiles encabezadas por el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, seguidas por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" que interpreto marchas procesionales. Cerró la procesión gran numero de fieles y público en general,dando asi por concluidas las fiestas en honor al Sagrado Corazon de Jesus.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal