feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Junio de 2008

150 Alumnas Participan En El Festival De La Escuela Municipal De Danza

La escuela municipal de danza ha celebrado su festival fin de curso. Un espectáculo variado lleno de colorido y novedades. La danza española ha sido la protagonista de la primera parte, mientras que en la segunda las alumnas ha protagonizado la obra “El Bosque de las Gemas”. En total han participado 150 alumnas de la escuela de danza de Torrevieja con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Arte, color, y sentimiento absorbió el escenario del teatro auditorio municipal, con motivo del festival fin de curso de la escuela municipal de danza dirigida por María dolores Morales. Un festival en que también han tomado participación otras tres profesoras de la escuela Nuria Girona, Concha Die, y Carmen Olmedo. La primera parte del festival estuvo protagonizado por un repertorio con variadas coreografías de flamenco, y temas como Oh Sole Mio, La Vida en Rosa, El Vito, Aire Libre y Piratas del Caribe.

La segunda parte del programa quizá mas novedosa estuvo protagonizada por la representación de la Fábula “El Bosque de las Gemas” trasladando a los espectadores al mundo de la magia y la fantasía, de los duendes y las doncellas, a través de creativas coreografías y un lucido vestuario. En total 150 alumnas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años han participado este año en el festival fin de curso de la escuela municipal de danza desarrollado en el teatro municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal