feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Junio de 2008

Las Amas De Casa Exponen Sus Cuadros En "Los Aljibes" Hasta Fin De Mes

Bodegones en blanco y negro junto a cuadros coloristas de temática libre conforman la muestra pictórica que presenta la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja en la Sala de Exposiciones "Los Aljibes" del Jardín de la Naciones hasta finales del mes de junio.

Excelente acogida de la muestra de pintura organizada por la Asociación de Amas de Casa y expuesta en la sala "Los Aljibes" del Jardín de las Naciones e inaugurada durante la tarde del viernes pasado por los concejales María Dolores Canales, de ONG´S y Eduardo Dolon, de Cultura. Ambos significaron tanto la creatividad como el tesón de este colectivo por presentar al publico una amplia muestra de su labor diaria, complementaria a las tareas del hogar.

La exposición esta formada por más de 40 cuadros que abordan la temática del bodegón en blanco y negro, por una parte y la composición libre y colorista por otro. El profesor de pintura, César Rodríguez, ha mostrado a sus alumnas nuevas técnicas de expresion pictórica trabajando tanto conceptos academicos como de libre expresion.

La inauguración reunió en la sala de exposiciones "Los Aljibes" del Jardín de las Naciones, a un nutrido grupo de mujeres integradas en la Asociacion de Amas de Casa, entre las que se encontraban las pintoras, muy satisfechas por los resultados obtenidos y por la buena acogida mostrada por el publico. La Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, Amparo Boj, agradeció el apoyo del Ayuntamiento por el apoyo que les ofrece en todo momento y manifestó sentirse muy satisfecha por la presentación de estos trabajos pictóricos, realizados durante este año por las alumnas del curso de pintura. La exposición permanecerá abierta al público en la sala "Los Aljibes" del Jardín de las Naciones hasta finales del mes de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal