feeds rss
Cultura     Lunes, 16 de Junio de 2008

Los Adultos De La Escuela Municipal De Pintura Exponen Su

Los alumnos adultos de la profesora Mar Garcia Torregrosa, integrados en la Escuela Municipal de Pintura, exponen sus trabajos en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen hasta finales del mes de junio. Se trata de una exposición distinta en la que las pinturas no están colgadas de la pared, sino que reposan sobre peanas de distinta altura, donde cada pintor ha colocado su obra que, por otra parte, no se restringe a un solo cuadro, sinó a varios, respondiendo así a la temática propuesta por la profesora y que lleva por título "Viaje a mi interior".

El proyecto pictórico titulado "Viaje a mi interior", iniciado por los alumnos adultos de la Escuela Municipal de Pintura el pasado 8 de enero con la profesora Mar Garcia Torregrosa, ha dado como resultado una brillante exposición de trabajos que se caracteriza por ser distinta a todo lo realizado hasta el momento, pues las obras de los pintores no cuelgan de la pared, sinó que reposan sobre peanas de distinta altura y además cada artista presenta, en su personal cuadreno de bitácora, varias obras alusivas a temas diversos.

La exposición fue presentada, mediante soporte audiovisual, por la profesora de la Escuela Municipal de Pintura, Mar Garcia Torregrosa, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del viernes pasado, ante la práctica totalidad de alumnos del curso. También se encontraban presentes el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Valero y el Concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañados por la Reina de la Sal Nadia Martinez Mazón.

Tras la proyección de las obras realizadas por los alumnos, se procedió a la entrega de diplomas a los 42 pintores participantes en la exposición y seguídamente fue inaugurada la muestra en la sala habilitada a tal efecto en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, manifestó su satisfacción tanto por el nivel de creatividad como por la disposición de la obra pictórica en la sala, pues en vez de estar colgada se encuentra colocada sobre peanas o podium en los que reposan las pinturas que, a modo de cuaderno, pueden ser consultadas por los espectadores.

La exposición de pintura del grupo de adultos, alumnos de la profesora Mar Garcia, permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen hasta finales del mes de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal