feeds rss
Cultura     Martes, 17 de Junio de 2008

Estopa Actuará En Torrevieja El 15 De Agosto

Tras la suspensión el 31 de mayo por la lluvia, ya hay nueva fecha para el concierto de Estopa en Torrevieja.Los hermanos Muñoz actuarán en Torrevieja el próximo 15 de agosto. Lo ha confirmado el delegado de junventud José Manuel Pizana. El concierto tendrá lugar como estaba previsto en el parque Antonio Soria.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha anunciado que el grupo español Estopa, actuará en Torrevieja el próximo 15 de agosto en el Parque Antonio Soria, tras no haber podido actuar en la fecha prevista (31 de mayo) debido a las inclemencias meteorológicas. José Manuel Pizana ha informado que tras arduas negociaciones con los representantes de Estopa, se ha podido concretar esta fecha para que puedan ofrecer el concierto en la ciudad de Torrevieja, en pleno mes de agosto, lo que implicará una mayor asistencia de público.

Los puntos de venta para comprar las entradas serán los habituales de SERVICAM (www.cam.es), www.ticktackticket.com, El Corte Inglés, Discos Merlín (Alicante), Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, Zona de Ocio OZONE de Torrevieja, y Carrefour de Torrevieja y Elda-Petrer.

El precio de las entradas será el mismo, es decir, 24 euros más gastos de expedición en puntos de venta por Internet, anticipada, y 30 euros en taquilla el día del concierto de Estopa.

El concierto de Estopa Torrevieja ha sido organizado por la Concejalía de Juventud y Horizonte Musical, contará con 150.000 watios de sonido, 200.000 watios de iluminación y un escenario de 24 x 12 metros cuadrados. Para su traslado será necesaria la participación de 5 trailers de 16metros, 2 autobuses de 12 metros, 3 furgonetas, 1microbús y 2 turismos. Asimismo, en el montaje del show trabajarán casi un centenar de personas entre personal carga y descarga, montadores, técnicos y personal de producción, además de unas 30 personas de seguridad privada, y voluntarios de Protección Civil, agentes de Policía Local y de la Guardia Civil, así como miembros de Cruz Roja Local.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal