feeds rss
Cultura     Martes, 17 de Junio de 2008

Ensayo De La Obra "Panorama Desde El Puente"

Diez actores y actrices, integrados en la Asociacion Cultural "La Lobera", ensayan durante estos días la obra "Panorama desde el puente", original de Arthur Miller, que aborda temas como el incesto o la inmigración. Esta tragedia contemporánea será representada el próximo 21 de junio en el Teatro-Auditorio Municipal a las 21,30 horas.

La Compañia "La Lobera", forjada al calor de la Escuela Municipal de Teatro, está dirigida por Pedro Aniorte y formada por un elenco de actores y actrices que durante estos días ensayan la obra titulada "Panorama desde el puente", original de Arthur Miller.

"Panorama desde el puente" es una célebre obra teatral de Arthur Miller que transcurre en los años 50 del siglo pasado en los suburbios portuarios de Nueva York.

En ese decorado, dominado por la imponente presencia del puente de Brooklyn, Miller aborda el tema de los inmigrantes ilegales, sobre cuya existencia precaria y clandestina se cierne la amenaza de los funcionarios de inmigración y la posible expulsión del pais. Tal es el caso de Marco y Rodolfo, dos jóvenes hermanos sicilianos , huidos de la miseria de su tierra natal, que se refugian en la humilde casa del estibador Eddie Carbone.

La obra también aborda el incesto entre dos personajes, del que resulta un camino sin retorno. Como si creara un mecanismo de precisión, Arthur Miller ensambla los elementos de esta tragedia urbana contemporánea en que se cruzan carácter y destino, traición y culpa, enfrentando al espectador a un constante dilema : enjuiciar una conducta que sabe censurable, pero que difícilmente puede condenar sin reservas.

Los actores y actrices, dirigidos por Pedro Aniorte, ensayan durante estos días con gran acierto, entrega y profesionalidad, la célebre obra teatral de uno de los padres de la litertura del siglo XX: Arthur Miller.

La representación será realizada el próximo día 21 de junio en el Teatro Auditorio Municipal, a las 21, 30 horas y estamos seguros de que será todo un éxito personal para la Compañía "La Lobera".

Tal y como se dice en el mundo del teatro: ¡Mucha "M," amigos.!



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal