feeds rss
Cultura     Miércoles, 18 de Junio de 2008

Angelica Boberg Y Carlos Eduardo Soarez Ganadores Del Concurso De Modelos Del Centro Comercial Haban

Angélica Boberg y Carlos Eduardo Soarez, han resultado ser los ganadores de entre 20 finalistas, del concurso de modelos del Centro Comercial Habaneras. El pase final tuvo lugar el pasado fin de semana ante un numeroso publico que disfruto tanto del desfile como de la actuación de Melisa, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

Se presentaron 400 personas, pasaron a la final 20 y al final fueron ellos los seleccionados por el jurado, como ganadores del concurso de modelos que por primera vez organiza el Centro Comercial Habaneras en Torrevieja.

Angélica Boberg esta bella joven, con raíces suecas, de 19 años recién cumplidos, rubia, de ojos azules y un metro 73 de estatura, consiguió engatusar al jurado en la fase final. Angélica que reside en Almoradí desde hace 17 años, nos cuenta que se presentó al concurso para mostrar el calzado de la tienda en la que trabajaba. Sin imaginarlo llegó a la final y ahora será la imagen junto con el chico ganador de la próxima campaña de moda del Centro Comercial Habaneras.

Y en la categorías masculina resultó ganador este joven brasileño, afincado en Torrevieja,desde hace dos años. Con 1metro 79 de estatura este morenazo de 25 años, llamado Carlos Eduardo Soarez, se llevó también una grata sorpresa. Se presentó al concurso con su hermano gemelo, este que ven. El parecido entre ambos hizo que el jurado lo tuviera bastante difícil.

Los 20 participantes que consiguieron llegar hasta la final, desfilaron el pasado fin de semana, en la última velada del concurso, en la que también pudimos ver la animación de un grupo de baile y la actuación de la cantante Melisa, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo. Mireia Verdú, Dama de Honor en el concurso Miss España y modelo profesional, fue la encargada de presentar la pasarela, pero también de lucir palmito sobre ella.

Los concursantes lucieron en la pasalera los trajes y complementos de la campaña primavera- verano de las principales firmas del centro. También el pasado viernes durante los desfiles el Centro Comercial Habaneras acogió la actuación estelar de Lorena, ganadora de la edición 2007 de OT, que causó gran expectación entre el publico asistente.

Esta iniciativa ha causado tanto éxito que al final del concurso el público preguntaba cuando se llevará a cabo la segunda edición.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal