feeds rss
Cultura     Miércoles, 25 de Junio de 2008

La Soprano Belen Puente Clausuró El Segundo Taller De Canto Con Una Audicion

Los 20 alumnos que asistieron al Segundo Taller de Canto, impartido por la soprano Belén Puente, realizaron una audición en el Palacio de la Música durante la noche del sábado pasado, presentando piezas clásicas a las que aportaron los conocimientos adquiridos en el Taller, como Técnica Vocal e Interpretación.

El segundo taller de canto fue impartido por la soprano torrevejense Belen Puente entre los meses de Octubre de 2007 y Junio de 2008.

Un total de 20 alumnos asistieron a este taller en el que recibieron enseñanzas eminéntemente prácticas, trabajando la técnica vocal y la interpretación. Entre los asistentes al taller se encontraban mezzosoprano, tenores, soprano y baritono.

Como broche final al segundo taller del canto, 10 alumnos ofrecieron una audición en la que presentaron las técnicas adquiridas, interpretando piezas de Bach,Vivaldi, Mozart y Joaquín Rodrigo, entre otros compositores.

También, durante la noche del sábado, fue representada la obra titulada "Panorama desde el puente", original de Arthur Miller y adaptada por Pedro Aniorte, director de la Compañia de Teatro "La Lobera", que la representó con gran acierto, consiguiendo el aplauso unánime del publico, que llenó más de media entrada del Teatro Auditorio Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal