feeds rss
Cultura     Miércoles, 25 de Junio de 2008

Lola Morales Presento La Gala Fin De Curso

Lleno absoluto en el Teatro Auditorio Municipal para contemplar un espectáculo de danza único y de gran calidad, protagonizado por el elenco de alumnas del Centro de Danza Maria Dolores Morales. Esta Gala Fin de Curso rindió tributo al genial compositor Mozart, bailando con y al son de su música.

El Centro de Danza María Dolores Morales se supera año tras año en la presentación de la Gala Fin de Curso, en la que las alumnas ofrecen el repertorio de las enseñanzas aprendidas a lo alrgo del curso. Son muchos los detalles que dan forma al espectáculo. Y tal vez el más importante y reseñable es el de la colaboración desinteresada de las madres, padres y familiares de las alumnas para que el espectáculo sea todo un éxito.

Lola Morales presentó un espectáculo de danza estructurado en dos partes. Bulerías y Soleá, con música de Paco de Lucía, Niña Pastori y el baile de Joaquín Cortés ocupó la primera parte del espectáculo.

La segunda parte fue dedicada al gran maestro Mozart y culminó con el apartado "Mozart Hoy" en el que participaron todas las alumnas del Centro de Danza Maria Dolores Morales.

La Gala Fin de Curso del Centro de Danza Lola Morales contó con la participación de las Profesoras Lola Morales, María del Angel Martínez y Arantxa Blanco con Manna Garcia como secretaria. El vestuario fue de Manna y Ballerina Murcia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal