feeds rss
Cultura     Jueves, 3 de Julio de 2008

El Teatro Municipal De Torrevieja Acogerá El Musical Jesucristo Superstar.

Comienza la gira española del musical Jesucristo Superstar, tras permanecer una año en Madrid. Y atención porque de entre las 20 capitales de provincia que recorrerá, llegará también a Torrevieja. El musical cuenta en su elenco de actores, con la participación del torrevejense Jesús García, en el papel de soldado ministro. También ha sido confirmada la presencia de la concursante de Operación Triunfo Sandra, que interpretará el papel de María Magdalena.

Tras permaneces un año en Madrid en el Teatro Lópe de Vega, y recibir 275.000 visitas, la mayor Opera Rock de la historia, Jesucristo Superstar emprende una gira que dará comienzo en Valencia el próximo 10 de septiembre, y recorrerá más de 20 ciudades. Torrevieja será una de las privilegiadas en poder recibir este gran musical

Esta mañana el concejal de cultura ha confirmado su presencia en la ciudad concretamente en el Teatro Municipal. Según la Web de la productora Stage Entertaiment, podrían actuar en la ciudad salinera del 27 de octubre al 2 de noviembre. Se trata de una adaptación mucho mas moderna y mejorada con relación a la ofrecida en Madrid.

Jesucristo Superstar, obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, está basada en los siete últimos días de la vida de Jesús, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después.

Asimismo el musical cuenta en su reparto de actores con un torrevejense, Jesús García en el papel de soldado ministro.
También se ha confirmado ya que el papel de María Magdalena lo interpretará Sandra, la concursante de Operación Triunfo.

Jesucristo Superstar marcó un antes y un después en la historia de los musicales. Este fenómeno no fue ajeno a España, donde su primera versión significó un paso adelante en la historia teatral.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal