feeds rss
Cultura     Viernes, 4 de Julio de 2008

El Bailarín Torrevejense Milos Patiño Consigue Una Beca Para El Centro De Danza De Victor Ullate

Lleva desde los 10 bailando. Se ha formado en la escuela municipal de danza de Torrevieja y ahora a los 16 años ya apunta a tener grandes posibilidades para convertirse en un gran bailarín. Les hablamos del joven torrevejense Milos Patiño. Un joven en el que Victor Ullate ya ha puesto sus ojos y le ha ofrecido una beca en su centro de danza para el próximo año. Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Torrevieja, Milos podrá permanecer en Madrid para formarse con uno de los grandes.

Lo hemos visto bailar en multitud de ocasiones desde que era niño, con la Escuela Municipal de Danza, y con la Academia de María Dolores Morales. Empezó con tan solo 10 años, y desde entonces no ha dejado de hacer lo que mas les gusta: Bailar.

El joven bailarín torrevejense Milos Patiño, llega ahora a Torrevieja tras estar un año en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Una experiencia que le ha servido para madurar y afianzar mas en su deseo de querer llegar a ser uno de los grandes. Patiño cuenta que este año en Madrid ha sido duro, ya que ha tenido que adaptarse no solo a un cambio de rutina sino también a los cambios que requiere una gran ciudad. El joven bailarín dice que esperaba encontrar un nivel más alto entre los jóvenes de su edad, y que uno de sus mayores esfuerzos has sido compaginar las horas de baile por la mañanas con las horas de clase por las tardes.

El joven bailarín torrevejense, tiene futuro por delante. Su paso por Madrid le ha servido para que uno de los grandes como Víctor Ullate, se fijara en él y le ofreciera una beca para continuar formándose en su centro de danza durante el próximo año. Una gran oportunidad par el joven Milos podrá hacerse realidad gracias a la ayuda del ayuntamiento de Torrevieja.

Milos se siente muy agradecido con Torrevieja por confiar en el y confiesa que entre las cosas que más echa de menos cuando esta en Madrid esta su ciudad y el mar. Durante este verano Milos, continuará bailando bajo las directrices de su antigua profesora María Dolores Morales. Quien sabe, quizá nuestro joven bailarín o como muchos ya le llaman el Billie Elliot de Torrevieja, se convierta dentro de unos años en uno de los bailarines internacionales mas importante del mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal