feeds rss
Cultura     Viernes, 4 de Julio de 2008

El Foro Foto 2008 Dará Comienzo En Septiembre

Además en la fiesta fin de curso de la Escuela Municipal de Fotorgafia también se ha hablado de otra actividad que al final del verano, organizará la propia escuela. Además y para todos los que estén interesados en apuntarse en curso que viene a la escuela de forografía recordarles que le plazo de inscripción estará abierto del 1 al 26 de septiembre y que las clases darán comienzo en octubre.

En el mismo acto, el fotógrafo Justo Gil ha informado sobre el Foro Foto 2008 una iniciativa que se realizará en septiembre que este año volverá a contar con el curso de pixelados. En esta ocasión el conocido fotógrafo murciano Juan de la Cruz asistira a este encuentro.
El tema central de este intercambio será el vestido en torno al que girará todo el evento que este año cuenta como novedad con un mercadillo donde se intercambiarán materiales y objetos relacionados con la fotografía. De esta forma, el Foro –foto tendrá una imagen más participativa.

Y Para todos los amantes del arte de la fotografía ya saben que pueden matricularse para el corso que viene del 1 al 26 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal