feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Julio de 2008

La Concejalia De Cultura Aumenta Los Puntos Y Horarios De Lectura

La Concejalía de Cultura aumenta los puntos de lectura y los horarios de las bibliotecas en época estival. Además les informamos de los nuevos horarios de visita de los museos flotantes Delfín y Albatros.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja ha aumentado el número de puntos de lectura con la apertura, de la Biblioteca y sala de estudios ubicada en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”. Esta sala cuenta aproximadamente con 60 plazas, las cuales van destinadas en su gran mayoría a estudiantes universitarios.

El concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, ha señalado que ya se ha puesto en marcha desde comienzos del presente mes de julio del operativo de verano, ampliando el horario respecto a la temporada de invierno de la Biblioteca Municipal, teniendo actualmente un horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas los sábados.

Por otra parte, el edil de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que los dos museos flotantes ubicados en el muelle pesquero del Puerto de Torrevieja, el Submarino S-61 Delfín y el Patrullero Albatros III, modifican su horario de apertura al público en verano, hasta el día 28 de septiembre, siendo de 17:00 a 22:00 horas, de miércoles a domingo. Asimismo, el Museo del Mar y de la Sal de Torrevieja permanecerá con su mismo horario de apertura al público durante los meses de verano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal