feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Julio de 2008

La Coral "José Hódar" Prepara Concierto Con La Banda De La Academia De San Javier

La Masa Coral “José Hódar”, se encuentra en estos días preparando lo que a buen seguro va a suponer uno de sus retos más importantes a lo largo de su historia, como es ofrecer un concierto en conjunto con la banda de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), la cual está dirigida desde hace unas semanas por el torrevejense, Armando Bernabeu Andréu.

Por este motivo la coral se está desplazando en estos días a la vecina localidad murciana, para efectuar los ensayos con esta banda, una de las más prestigiosas del ámbito militar español. En el concierto figurarían siete habaneras que ofrecería el coro con la dirección de su titular, Miguel Guerrero Serrano, después la banda interpretaría dos obras en solitario, y finalmente en conjunto están preparando las habaneras “ Tu” y “Torrevieja”, la canción “Soy Español” de Ricardo Lafuente y la marcha militar “Las Corsarias”.
En principio el concierto se repetirá en dos ocasiones, una el próximo día 12 en San Pedro del Pinatar y la segunda, en la propia Academia General del Aire, el día 19 de julio. Por el momento no está previsto que el concierto se escuche en Torrevieja, pero los miembros de la Coral “José Hódar” quisieran que así fuera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal