feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Julio de 2008

Presentado El Espectáculo Flamenco "Andalucía Y Sus Raices"

El próximo sábado, día 19 de julio, el teatro auditorio municipal acogerá el festival de flamenco que se presenta bajo el título "Andalucía y sus raíces" organizado por la Casa de Andalucía de Torrevieja en colaboración con las concejalías de cultura y fiestas del ayuntamiento de Torrevieja. El cantaor El niño de Elche o Rosa María Luján son algunos de los artistas que deleitarán con su arte al público presente.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el concejal de cultura y fiestas del ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el presidente y vocal de la Casa de Andalucía de Torrevieja, Juan Carlos Lázaro, y Encarna Mayo. Será el próximo sábadp, día 19 de julio, cuando se presente el teatro auditorio municipal, el espectáculo de arte flamenco "Andalucía y sus raices".
Será a partir de las 9 de la noche, organizado por la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja.

Espectáculo que se convierte en todo un homenaje, desde Torrevieja, a tierras andaluzas, contando con la participación de consagrados artistas. Entre ellos, el cantaor de flamenco conocido como "El niño de Elche", intepretando granainas, tangos o fandango; el baile de la academia Payás; o la copla con Rosa María Luján.
Sin olvidar la actuación que ofrecerá el coro Brisa del Sur de la propia Casa de Andalucía de Torrevieja:

El precio de las entradas para acudir el próximo sábado a disfrutar de este espectáculo flamenco en el teatro, es de 7 euros. Pueden adquirirse bien en la taquilla del teatro auditorio municipal o a través de servicam.es.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal