feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Julio de 2008

La Hospitalidad Diocesana De Lourdes, Finaliza La Peregrinación En La Parroquia De La Inmaculada

La Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, dio por finalizada la peregrinación que han efectuado a la localidad francesa del 10 al 15 de julio, con una misa de acción de gracias en la Parroquia de la Inmaculada. En la misma fue homenajeado el Coro Arciprestal de la Inmaculada y también la delegada local, Conchita Sala Maciá.

Enfermos, peregrinos y hospitalarios de Torrevieja de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, asistieron ayer a la misa de acción de gracias que pone el punto y final a la peregrinación que han realizado hasta la gruta de masabielle en la localidad francesa de Lourdes. la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, ha contado con la presidencia del Obispo de la Diócesis de Orihuela - Alicante, Rafael Palmero Ramos.

En la misa, concelebrada por tres sacerdotes y presidida por el sacerdote adscrito a la Parroquia de la Inmaculada, Tomás Álvarez, que ha formado parte de la expedición, intervinieron varios miembros de la delegación mariana de Torrevieja. Asimismo la celebración fue cantada por el Coro Arciprestal de la Inmaculada, cuya directora, Maribel Vallejos Planelles, recibió el homenaje de este colectivo,con la entrega de una imagen de la Virgen de Lourdes, que le hicieron llegar los responsables de la delegación de Torrevieja, Conchita Sala y Domingo Paredes.

También, cuando finalizaba el acto y por sorpresa, fue entregada también una imagen de la Virgen de Lourdes a la delegada local de la hospitalidad, Conchita Sala Maciá, como agradecimiento de sus compañeros a los desvelos que durante más de veinte años viene ofreciendo a la peregrinación anual, que este año ha tenido la connotación especial de haber coincidido con el jubileo con motivo del 150 aniversario de las apariciones de la Virgen a la niña, Bernardita Soubirus. La jornada de acción de gracias finalizó con todos los homenajeados y parte del colectivo de la peregrinación, sobre el altar mayor de la Parroquia de la Inmaculada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal