feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Julio de 2008

El Pintor Aurelio Santos Expone Su Pintura En El Real Club Náutico De Torrevieja

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge estos días una muestra de las obras del pintor leones Aurelio Santos. Se trata de una exposición basada en paisajes llenos de color. Pinceladas impresionistas trasladan al espectador a un mundo entre lo real y lo imaginario. La muestra estará presente hasta el próximo 30 de julio.

Campos de Amapolas, playas, trigales, y una amplia variedad de paisajes componen la muestra pictórica que el pintor leones, Aurelio Santos, acerca ahora a la sala de exposiciones del Real Club Náutico de Torrevieja. Una muestra basada en la fusión de los colores mas vivos y llamativos, y en los recuerdos de lugares en los que ha estado el autor. Con pinceladas impresionistas, buscando la luz, las obras de Santos nos trasladan también al París más romántico... El Artista une en sus obras la creatividad y la técnica pictórica con la profundidad de los sentimientos humanos, como mezcla base para expresarse en el arte de la pintura.

Nacido en León, Aurelio Santos, comenzó su carrera en la Escuela de André Bufi, donde siente las primeras influencias de la Escuela Impresionista y en la que realiza sus primeras creaciones. Ha realizado numerosas exposiciones por las galerías españolas pero también ha expuesto en ciudades como San Francisco o Milán. Ahora se traslada de Mallorca, a Torrevieja donde tiene previsto permanecer al menor dos años. Su muestra permanecerá abierta al publico hasta el próximo 30 de julio en la sala de exposiciones del Real Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal