feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Julio de 2008

Concierto De La Coral José Hodar Con Unidad De Musica De La Academia Del Aire

La Unidad de Música de la Academia General del Aire y la Coral "José Hódar", de Torrevieja, actuaron en el Centro Deportivo Socio-Cultural "Fernández Tudela", de Santiago de la Ribera, durante la noche del sábado pasado. La Unidad de Música fue dirigida por el Comandante Músico Armando Bernabeu Andreu y la Masa Coral por Miguel Guerrero Serrano; dos directores torrevejenses al frente de un concierto en el que brilló, con luz propia, la habanera tradicional.

Dos directores torrevejenses compartieron batuta en un concierto inolvidable interpretado en el Centro Deportivo Socio-Cultural "Fernández Tudela" de Santiago de la Ribera. La primera parte del concierto corrió a cargo de la Masa Coral "José Hodar", dirigida por Miguel Guerrero Serrano. Interpretó habaneras tradicionales como "De colores", "El abanico", "La caña dulce", "Mi querida Torrevieja" y "Barquito de sal".

La segunda parte fue interpretada de manera conjunta por el coro y la banda y ofrecio piezas como "Cantos populares de la Cruzada", "Sinatra en concierto" y habaneras como "Tú", "Torrevieja" y "Soy español". Los directores de la Masa Coral, Miguel Guerrero Serrano y de la Unidad de Música , Armando Bernabeu Andreu, recibieron un emotivo y caluroso aplauso del público, como reconocimiento a su gran labor al frente de la dirección del concierto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal