feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Julio de 2008

La Casa De Andalucia En Torrevieja Homenajeo A Ricardo Lafuente Aguado

La Casa de Andalucía de Torrevieja "Rafael Alberti", realizó un emotivo homenaje a la memoria del maestro Ricardo Lafuente Aguado mediante al puesta en escena del espectáculo musical titulado "Andalucía y sus raíces". La cita fue en el Teatro Auditorio Municipal durante la tarde del sábado pasado. El público llenó por completo el aforo del recinto.

Organizado por la Casa de Andalucía de Torrevieja "Rafael Alberti", en colaboración con las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamineto de Torrevieja, el espectáculo flamenco titulado "Andalucía y sus raíces" fue todo un éxito. El público llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal para arropar con su presencia el sentido homenaje que fue realizado en memoria del maestro Ricardo Lafuente Aguado.

El cantaor Francisco Contreras, "El niño de Elche", abrió el espectáculo interpretando la habanera "Torrevieja" en versión de cante andaluz. Su voz hizo vibrar al público que, emocionado, le obsequió con un caluroso aplauso. El portavoz de la familia de Ricardo Lafuente, Andrés Moreno, agradeció desde el estrado el homenaje dedicado a la memoria de Ricardo y pidio al "Niño de Elche", la composición de una habanera a ritmo de tanguillo andaluz. El espectáculo flamenco titulado "Andalucía y sus raíces" presentó las actuaciones del Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Torrevieja "Rafael Alberti"; la Academia de Baile "Paya´s" y Rosa María Luján, junto a otros artistas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal