feeds rss
Cultura     Martes, 22 de Julio de 2008

Exhibición Nocturna De Navegación Con Barcos De Radiocontrol

La Asociación de Modelismo Naval de Torrevieja "Pascual Flores", realizó una novedosa actividad lúdica durante la noche del sábado pasado en el lago del Jardin de las Naciones. Allí un total de 20 barcos de todo tipo surcaron las tranquilas aguas, presentandolos accesorios necesarios e imprescindibles para adentrarse en la noche como luces, humo de motores y hasta cámara fotográfica.Los participantes fueron obsequiados con una suculenta barbacoa.

Surcar los siete mares puede llevarnos mucho tiempo, sin embargo hacerlo desde el lago navegable del Jardín de las Naciones es más asequible y sobre todo divertido pues, además de recrear las condiciones de la navegación, se pueden pilotar, eso sí, mediante radio control, todo tipo de embarcaciones: desde barcos de vela y de pesca, hasta cruceros, sin olvidar las lanchas rápidas o los buques de guerra.

La exhibición de navegación nocturna con barcos de radiocontrol, pertenecientes a la Asociación de Modelismo Naval de Torrevieja "Pascual Flores", fue todo un éxito y una auténtica novedad para el numeroso público que asistió a esta actividad.

A la ya de por si espectacular factura de los barcos se añadió la peculiaridad de presentar elementos y accesorios como luces de navegación propias de cada barco, así como todos los elementos eléctricos de que disponen los barcos en plena noche.

Este novedoso evento lúdico comenzó sobre las 22:00 horas y finalizó sobre las 00:30 horas. Un total de 20 barcos de todo tipo surcaron este proceloso y recoleto mar que recrea el lago navegable del jardín de las naciones, sobre el que reinaron calma, emoción y alegría.

Lámina de agua iluminada por una majestuosa luna llena y rivera o puerto franco habilitado con una copiosa, deliciosa y sabrosa barbacoa, mediante la que los intrépidos marineros repusieron fuerzas para acometer, con brazo firme, esta peculiar singladura nocturna.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal