feeds rss
Cultura     Jueves, 24 de Julio de 2008

Cuando La Musica Se Escucha Con La Piel", Proyecto De Integracion Para Sordos

"Cuando la música se escucha con la piel" es el sugestivo título de la conferencia impartida por la directora de la Coral Comfenalco, Luz Helena Peñaranda, mediante la que aportó datos relativos al trabajo de músico-terapia que viene realizando con niños sordos, dentro de un proyecto de integración con niños músicos oyentes.

Enmarcada dentro de las Primeras Jornadas y Encuentros sobre la Habanera y la Música Tradicional, la conferencia titulada "Cuando la música se escucha con la piel", impartida por Luz Helena Peñaranda, presentó datos realtivos al trabajo que la directora de la coral Comfenalco viene realizando con niños sordos a los que enseña música utilizando métodos fundamentados en la kinestesia.

La conferencia fue traducida de manera simultánea del español al inglés y fue realizada en el Salón Costa Blanca del Hotel Cabo Cervera durante la mañana del jueves. Contó con la presencia de numeroso público y fue presidida por el Vicepresidented el Patronato Municipal del Certámen Internacional de Habaneras y Polifonía, Eduardo Dolon, quien valoró de manera muy positiva la celebración de estas jornadas mediante las que se profundiza en el conocimiento de la habanera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal