feeds rss
Cultura     Viernes, 25 de Julio de 2008

Eduardo Dolón Confirma Que El 90% De Las Corales Del Certamen De 2009 Están Cerradas

Seguimos hablándoles del certamen porque el vicepresidente el patronato del certamen, Eduardo Dolón, además de ofrecer esos datos estadísticos que acabamos de escuchar, de los países que nos siguen también ha dado a conocer datos importantes y novedosos con respecto a las próximas ediciones. Eduardo Dolón ha manifestado que las corales participantes del Certamen de 2009 están cerradas ya al 90%.

Durante la velada de ayer y como es habitual al superar el ecuador del Certamen, El vicepresidente del patronato de habaneras, Eduardo Dolón, ha comparecido ante los medios de comunicación.

Eduardo Dolón también ha subrayado que las bases del Certamen de 2009 contendrán importantes novedades, estando pendientes de la aprobación por parte del Consejo de Administración del Patronato. Asimismo ha anunciado que el 90% de las corales participantes en 2009 ya se encuentran confirmadas.

Por otro lado, Eduardo Dolón, se ha congratulado del trabajo de la Comisión Técnica y ha anunciado que miembros de la misma se encontrarán presentes en dos importantes acontecimientos corales como son la Olimpiada Coral que se celebrará en Noruega y el Festival de Cork que tendrá lugar en Irlanda, con el fin de seleccionar corales para que compitan en Torrevieja.

Por último el vicepresidente del patronato de habaneras ha destacado que este año los coros participantes están a la altura de este acontecimiento coral por su gran calidad, objetivo que deberá potenciarse en los años venideros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal