feeds rss
Cultura     Viernes, 25 de Julio de 2008

Más De 3.000 Entradas Vendidas Para El Concierto De El Barrio

El cantautor gaditano actuará en el recinto del Parque Antonio Soria de Torrevieja el próximo día 1 de agosto, a partir de las 23:00 horas. El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha informado que hasta la fecha de hoy se llevan vendidas más de 3.000 entradas anticipadas para el concierto que el cantautor gaditano El Barrio realizará en el recinto del Parque Antonio Soria, el próximo día 1 de agosto, a partir de las 23:00 horas.

José Luis Figueroa Franco presentará en Torrevieja su último trabajo La voz de mi silencio, que ha sido número 1 en la lista de superventas, y que ha conquistando al público español en sus conciertos de la presente gira.

La próxima semana comenzará a llegar al Parque Antonio Soria todo el dispositivo para la puesta en escena del concierto del 1 de agosto, que contará con 5 trailers de 17 metros, 3 coches, 2 autobuses, 1 autocaravana, así como todo el equipo de montadores de escenario, iluminación y sonido. Asimismo, para el montaje del escenario y torres se necesitará un espacio diáfano de 45 metros de frontal por 22 metros de fondo y una altura mínima de 18 metros.

Las entradas anticipadas para el concierto de El Barrio se pueden adquirir en los puntos de venta de El Corte Inglés, Ticktackticket (www.ticktackticket.com), ServiCAM (www.cam.es), así como en Carrefour (Torrevieja y Petrer), Televisión Torrevieja (TVT), Sprinter (Torrevieja, Elche y Orihuela), Centro de Ocio OZONE, Discos Merlín (Alicante). El precio de las mismas son de 20 euros (anticipada) y 25 euros el día del concierto en las taquillas del recinto del Parque Antonio Soria.

El concierto de El Barrio ha sido organizado por las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, y la Agencia de Espectáculos Horizonte Musical. El Barrio es un artista vanguardista e innovador. Su voz tiene un eco profundo y distinto siendo un virtuoso de la garganta de la que conoce todos sus secretos. Está considerado un poeta urbano del siglo XXI por sus seguidores que llenan cada uno de sus conciertos. Sus composiciones tienen sabor andaluz y gaditano y nos hablan del amor, del desamor, del barrio que lo vio nacer y de cosas cotidianas con las que te sentirás identificado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal