feeds rss
Cultura     Lunes, 28 de Julio de 2008

Extraordinaria Acogida Al Ciclo De Habaneras Calle Concepción Y Torrelamata

Extraordinaria respuesta de público es la que ha tenido , dentro de la campaña de difusión de la habanera del Patronato Municipal del Certamen, la extensión del mismo a la calle peatonal Concepción, en pleno epicentro comercial de Torrevieja y también a la plaza del embarcadero de Torrelamata.

El miércoles 23 y el viernes 25, a las 20.00 horas actuaron la Coral Polifónica Raimundo Pereira de Venezuela y el Coro Comfenalco de Colombia, respectivamente, en la calle Concepción, en la intersección con la calle Canónigo Torres, en pleno epicentro comercial del centro de la ciudad. El martes 22 y el jueves 24, a las 21.00 horas intervinieron el Coro Universitario de Mendoza (Argentina) y el Coro del Liceo de Música de Chile, respectivamente, en la Plaza del Embarcadero de Torrelamata.

Estos conciertos tienen una duración de entre 30 y 45 minutos, con programas distintos a los desarrollados en el Certamen. Estas actividades son totalmente gratuitas. El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado continuar con la difusión de la habanera, y por otro potenciar aún más el tránsito comercial por el centro de la ciudad y en la pedanía torrevejense de Torrelamata.

La web del Patronato Municipal de Habaneras ha superado todas las expectativas y en los primeros cuatro días del Certamen han sido más de 104.000 las visitas que ha recibido. Los países con mayores entradas son Chile; España; Argentina; Colombia; Alemania; Venezuela; México; Italia; Suecia; Noruega; República Dominicana, Holanda; Puerto Rico; Rusia; Polonia; Ecuador; Portugal: Filipinas; Finlandia; Austria; Brasil; Cuba; Bélgica; Islas Seychelles; Dinamarca; Croacia; Lituania; Irlanda; Hungría; China; Nicaragua; Tonga; Bulgaria; Francia y Sudáfrica.

Hasta las 24.00 horas del viernes, han sido más de 8.000 las conexiones que ha recibido la emisión en directo del Certamen a través de la web del Patronato y www.torreviejaip.tv de televisión torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal