feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Julio de 2008

"Los Diez Tenores" Actuarán El 10 De Agosto En Torrevieja

El mes de agosto se convierte este año en el mes de los conciertos por excelencia. Ademas de las citas musicales ya cerradas como El Barrio, Estopa y Shaila Durcal, The Ten Tenors o lo que es lo mismo Los Diez Tenores, también actuarán en Torrevieja. El delegado de Juventud, José Manuel Pizana ha anunciado esta mañana que el grupo australiano actuará en el reciento de las Eras de la Sal el próximo 10 de agosto.

El delegado de Juventud, José Manuel Pizana, y el representante de la Productora SZENA, Jesús Bono, han presentado en la mañana de hoy el que sin duda será uno de los grandes conciertos de la provincia de Alicante. Se trata de la actuación el próximo 10 de agosto, en el recinto histórico de las Eras de la Sal, de The ten tenors (Los diez tenores). Esta formación vocal australiana se ha presentado en los mejores teatros de los cinco continentes y han sido aplaudidos por más de 2 millones de espectadores.

El éxito de este excepcional grupo reside en la gran calidad de sus voces y en la diversidad de su repertorio. En sus conciertos se pueden escuchar desde las mejores arias de ópera hasta los grandes clásicos de la música pop como los Bee Gees o Queen.

Este será uno de los conciertos más importantes del verano 2008 en Torrevieja, ya que se trata de uno de los espectáculos más novedosos y espectaculares que se encuentran de gira por nuestro país. Los Diez Tenores van a actuar en 20 ciudades españolas, casi todas ellas capitales de provincia y, por supuesto, en nuestra ciudad, la primera localidad de la provincia de Alicante en la que estará presente el impresionante elenco de voces de este grupo australiano.

La Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, los Jardines de Viveros de Valencia, el Palacio de los Deportes de Santander o el estadio Madrid Arena, son algunos de los escenarios de esta gira de The ten tenors, que llegará a las Eras de la Sal de Torrevieja el próximo 10 de agosto, a las 23:00 de la noche.

Para este evento ya se han puesto a la venta la totalidad de butacas de las Eras de la Sal, 1.200 entradas, a un precio único de 35 euros. Los puntos de venta son las Taquillas de Teatro.-Auditorio Municipal de Torrevieja y en ServiCAM.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal