feeds rss
Cultura     Lunes, 4 de Agosto de 2008

El Barrio Triunfa En Su Concierto De Torrevieja

Jose Luis Figuereo, Selu, "El Barrio", reunió a más de 7.000 personas en el concierto que ofreció en el Parque Antonio Soria durante la noche del viernes pasado. El cantante presentó temas de anteriores trabajos discograficos y del nuevo CD titulado "Me voy al mundo". Sus fans participaron de manera muy activa en el concierto, coreando los estribillos de la mayor parte de las canciones y también luciendo, de manera masiva, el típico sombrero negro que los identifica con "El Barrio".

Después de escuchar esto podemos afirmar que lo mejor de "El Barrio" es su comunidad de vecinos, es decir, su público, sus fans, completamente entregados en el concierto que este cantante andaluz, natural de Cadiz, ofreció en el Parque Antonio Soria de Torrevieja durante la noche del viernes pasado.

Jose Luis Figuereo, "El Barrio", cuenta con un público incondicional que se vuelca y vive con él sus sentimeintos cada vez que se sube a un escenario. También en esta ocasión, como ya es habitual, sus fans lucieron el típico sombrero negro que los identifica con el cantante.

"El Barrio" interpretó temas de su amplio repertorio. Canciones de su anterior trabajo "La fuente del deseo" y también de su quinto álbum titulado "Me voy al mundo" del que ha vendido más de 35.000 copias en una semana.

Para sus seguidores "El Barrio" es un poeta urbano del siglo XXI que encuentra inspiración tanto en los temas del día a día, como en poetas de la talla de Alberti o Lorca. Sus raices con el rock andaluz llegan hasta nombres de grupos como Alameda, Triana y Medina Azahara, entre otros, sin olvidar el flamenco puro del que afirrma ha fusionado con algunos matices de rock andaluz. Por ahí nació "El Barrio".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal