feeds rss
Cultura     Lunes, 4 de Agosto de 2008

El Maestro Sorozabal Volvio A Torrevieja Con La Zarzuela

1200 personas asistieron a la representación de la zarzuela titulada "La del manojo de rosas", en el recinto de las Eras de la Sal, durante la noche del sábado, por la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid. Durante algo más de dos horas el público disfrutó de una de las obras más relevante del género, estrenada en el Teatro Fuencarral de Madrid, el 13 de noviembre de 1934.

Nombrar la Zarzuela es nombrar uno de los géneros musicales más representativos de España. Un grandioso espectáculo que muestra lo más profundo y arraigado de nuestro folclore béllamente envuelto en la magia de la representación y la música.

La Zarzuela titulada "La del manojo de rosas" fue representada por la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, dirigida por Félix San Mateo.

Se trata de un Sainete Lírico en dos actos , con música de Pablo Sorozabal, interpretada en directo por la Orquesta Lírica Titular de la Compañia.

El argumento de esta Zarzuela se desarrolla en el año 1934, en una plaza de barrio madrileña en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada "La del manojo de rosas". La accion recrea el acontecer cotidiano de varios personajes con la amistad , el amor y los malentendidos como protagonistas. La interpretación artística y musical realizada por el elenco de actores fue sensacional.

El público secundó de manera masiva esta interesante propuesta cultural. Unas 1200 personas contemplaron en riguroso directo, desde las Eras de la Sal, esta obra convertida en todo un clásico dentro del género de la Zarzuela .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal