feeds rss
Cultura     Viernes, 8 de Agosto de 2008

Las 2 Grandes Citas Musicales Del Verano En Torrevieja: Shaila Y Los Diez Tenores

2 importantes citas musicales tendrán como escenario el recinto de las eras de la Sal este fin de semana en Torrevieja. Cociertos de Shaila Durcal, el sábado 9 de agosto, y de Los 10 Tenores, el domingo 10 de agosto. Ambos a las 11 de la noche. Mañana, a partir de las 9 de la mañana comienza el montaje del escenario para el concierto de Shaila, un escenario que será ampliado. Hasta el momento más de 400 entradas han sido ya vendidas de forma anticipada. Al igual que para el concierto de los 10 tenores.

Una de las revelaciones musicales del último año Shaila Durcal actuará el 9 de Agosto en las Eras de la Sal de Torrevieja dentro de la programación de verano del instituto municipal de Cultura Joaquin Chapaprieta. Shaila Durcal ha comenzado ya su gira veraniega y recalará en Torrevieja mañana presentando su último trabajo “Tanto Amor”. En este concierto Shaila también interpretará temas de su primer disco “Recordando” convertido en todo un éxito de ventas y situándose en los primeros puestos de las listas.

La música mexicana también estará presente en el concierto rindiendo así homenaje a su madre, Rocio Durcal, que como muchos recordarán, pisara este mismo escenario, el de las eras de la sal, en el año 2001.

Tras conseguir dos discos de platino, dos de oros y decenas de premios durante el pasado año 2007 con su primer disco Shaila Durcal ha reunido a algunos de los productores mas importantes de lationamerica para su segundo album en el que regresa al Pop sin olvidar su aspecto mas melodico y romántico.

Hasta ayer ya habían sido vendidas más de 400 entradas de forma anticipada para presenciar en Torrevieja este concierto que está causando una gran espectación.

Mañana sábado, a partir de las 9 de la mañana, comienza el arduo trabajo de montaje de escenario. Un escenario el de las eras de la sal que será ampliado hasta los 10 metros de fondo y 18 de ancho.

Y mismo escenario también para otro de los grandes conciertos que nos espera este fin de semana en Torrevieja, en las Eras de la Sal y para el que también han sido ya vendidas en apenas unos días más de 400 entradas. Hablamos de la actuación el domingo 10 de agosto, de The ten tenors (Los diez tenores). Esta formación vocal australiana se ha presentado en los mejores teatros de los cinco continentes y han sido ovacionados por más de 2 millones de espectadores.

El éxito de este excepcional grupo reside en la gran calidad de sus voces y en la diversidad de su repertorio.

Este será uno de los conciertos más importantes del verano 2008 en Torrevieja, ya que se trata de uno de los espectáculos más novedosos y espectaculares que se encuentran de gira por nuestro país. Los Diez Tenores van a actuar en 20 ciudades españolas, casi todas ellas capitales de provincia y, por supuesto, en nuestra ciudad, la primera localidad de la provincia de Alicante en la que estará presente el impresionante elenco de voces de este grupo australiano.

Los puntos de venta en Torrevieja para la adquisición de entradas para ambos conciertos serán la Taquilla del teatro auditorio municipal y a través de Servicam.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal