feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Agosto de 2008

Shaila Dúrcal Cantó En Las Eras De La Sal

Así respondió el público a la propuesta musical ofrecida por la joven cantante Shaila Durcal durante al noche del sabado pasado . Tres generaciones de fans se acercaron a las Eras de la Sal para escuchar la voz de esta cantante que recordó, tanto física como artísticamente, a su madre en este concierto. Y es que la voz de Shaila presenta un registro muy parecido al de Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal, en entrevista exclusiva ofrecida a nuestro compañero Antonio Aniorte, manifesto sentirse muy contenta y feliz de poder actuar en un lugar tan hermoso como las Eras de la Sal donde, precisamente, actuó su madre hace ahora siete años.

Shaila Durcal ofreció un amplio repertorio musical en el que presentó los trabajos integrados en su nuevo album titulado "Tanto Amor", que aparece despues de haber conseguido el éxito con su anterior trabajo, "Recordando", que ha sido numero uno en España con dos Discos de Platino.

El Delegado de Educacion y Juventud, Jose Manuel Pizana, entrego Shaila Durcal el emblematico barco de sal como recuerdo de su paso por este escenario que en su dia, ocupo su madre,Rocío Durcal, una de las cantantes más importantes y queridas de la reciente historia musical española.

La entrevista realizada a Shaila Durcal en la terraza de "La Luna", podran verla el próximo viernes, a partir de las diez de la noche, dentro del programa ¿Qué sabe nadie?, presentado y dirigido por Antonio Aniorte.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal