feeds rss
Cultura     Martes, 12 de Agosto de 2008

Vendidas 4000 Entradas Anticipadas Para El Concierto De Estopa En Torrevieja

Tras la suspensión del concierto el 31 de mayo debido a las inclemencias meteorológicas, los hermanos Muñoz actuarán en Torrevieja el próximo 15 de agostoEstopa ha vendido desde sus inicios más de 3 millones de discos, lo que les convierte en uno de los grupos de pop-rock más importantes del panorama nacional del momento

A día de hoy ya son casi 4.000 las entradas que de forma anticipada han sido vendidas para el concierto que Estopa realizará el próximo 15 de agosto en el recinto del Parque Antonio Soria, donde presentará ante el público torrevejense su último trabajo Allenrok, del que ya se han vendido más de 200.000 copias, habiendo sido número 1 en ventas en España cinco semanas consecutivas.

Debido a las inclemencias meteorológicas, el concierto de Estopa no pudo celebrarse en su fecha prevista (31 de mayo), por lo que finalmente y tras largas negociaciones con la promotora de los hermanos Muñoz, se pudo confirmar esta nueva fecha del 15 de agosto.

Los hermanos Muñoz han vendido desde sus inicios más de 3 millones de discos, lo que les convierte en uno de los grupos de pop-rock más importantes del panorama nacional del momento.

El precio de las entradas son de 24 euros más gastos de expedición en puntos de venta por Internet, anticipada, y 30 euros en taquilla el día del concierto de Estopa.

El delegado de Juventud ha informado que al igual que en el mes de mayo, se han puesto a la venta 12.000 entradas para este concierto, del que se espera una gran afluencia de público debido a la buena marcha en la venta de entradas.

Los puntos de venta son los habituales de SERVICAM (www.cam.es), www.ticktackticket.com, El Corte Inglés, Discos Merlín (Alicante), Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, Zona de Ocio OZONE de Torrevieja, y Carrefour de Torrevieja y Elda-Petrer.

Estopa cuenta en esta nueva gira con un espectacular montaje y una decoración muy trabajada, con juegos de luces nunca vistos y pantallas de video gigantes.

El concierto de Estopa en Torrevieja, organizado por la Concejalía de Juventud y Horizonte Musical, va a contar con 150.000 watios de sonido, 200.000 watios de iluminación y un escenario de 24 x 12 metros cuadrados. Para su traslado será necesaria la participación de 5 trailers de 16 metros, 2 autobuses de 12 metros, 3 furgonetas, 1microbús y 2 turismos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal