feeds rss
Cultura     Lunes, 18 de Agosto de 2008

Estopa Encendió El Fuego De Su Musica Con La Mecha Del Publico En Torrevieja

Más de 5000 personas asistieron al concierto interpretado en el parque Antonio Soria por los hermanos Muñoz, conocido con el nombre musical de "Estopa".Durante algo más de dos horas acercaron a sus fans temas de su amplio repertorio, con canciones de su nuevo trabajo, "Allenrock".El público coreó muchas de las canciones interpretadas por los hermanos Muñoz (Estopa) ,que han conseguido colocar a la rumba catalana en el altar del rock.

Este era el ambiente previo a la celebración del concierto que ofreció el Grupo Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz.

El recinto de concierto, ubicado en el parque Antonio Soria, acogió a mas de 5000 personas que presenciaron y escucharon un concierto con una cuidada puesta en escena y un elencio de musicos de gran prestigio. Los hermanos Muñoz se hicieron con su publico desde el primer momento, por eso podemos utilizar el simil para argumentar que "Estopa encendió el fuego de su música con la mecha del publico en Torrevieja".

El concierto duró algo más de dos horas y concluyó con la canción titulada "Como Camarón", tal vez la más representativa de este joven grupo que ha conseguido colocar la rumba catalana en el altar del rock.

El concierto de Estopa contó con 150.000 watios de sonido, 200.000 watios de iluminación y un escenario de 24x12 metros cuadrados con cinco grandes pantallas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal