feeds rss
Cultura     Martes, 19 de Agosto de 2008

Presentado El Vi Festival Internacional De Bandas De Música "Ciudad De Torrevieja"

La Orquesta de Saxofón de Amberes de Bélgica, la Banda de Música de El Tiemblo de Ávila y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos serán las protagonistas de la VI Edición del Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”. Un encuentro más que consolidado que tendrá lugar en el teatro municipal del 27 al 30 de agosto. Esta mañana el concejal de cultura Eduardo Dolón y el presidente de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos, Guillermo Hernández, han presentado el programa de conciertos que se enmarcan en este festival que ademas hará honor a la figura del maestro Ricardo Lafuente Aguado.

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja- Los Salerosos han organizado una año más en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja una nueva edición, la séptima, del Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja”. Esta mañana el concejal de cultura, Eduardo Dolón, junto con el presidente y el secretario de la entidad musical, Guillermo Hernández Samper y Orlando Atienza respectivamente han presentado el programa de actos y conciertos que se enmarcan dentro de esta edición y han dado a conocer a las bandas participantes. El festival tendrá lugar en el teatro municipal del 27 al 30 de agosto y contará con la participación de la Orquesta de Saxofón de Amberes, de Bélgica, la Banda de Música de El Tiemblo, de Ávila y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja- Los Salerosos.

Tanto la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos, como el ayuntamiento de Torrevieja han señalado la gran calidad de las bandas invitadas que reunirán en Torrevieja durante la celebración del festival a cerca de 200 músicos que se unirán el día de la clausura para interpretar la obra "Habanera Salada" en homenaje al maestro Ricardo Lafuente.

El presidente de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos, ha informado que el precio de la entrada será de 2 euros, con un objetivo benéfico ya que la de recaudación que se obtenga será entregada a la delegación en Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes. El repertorio de temas será variado y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente por concierto.

Las entradas podrán recogerse en la taquilla del teatro municipal de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y también 2 horas antes de cada velada. Entre las actividades paralelas el 30 de agosto a las 21:00 de la noche las bandas participantes protagonizaran un desfile desde el ayuntamiento hasta el teatro municipal, dando paso a la clausura a las 10 de la noche con la intervención de las tres bandas participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal