feeds rss
Cultura     Jueves, 21 de Agosto de 2008

Homenaje Flamenco A La Habanera A Cargo De La Academia Payá De Torrevieja

Este sábado la Academia Paya´s de Torrevieja ofrece un espectáculo titulado "Sabor Flamenco" en el Teatro Municipal de Torrevieja. En el comienzo del espectáculo tendrá lugar un singular número que consistirá en hacer flamenco la habanera "Torrevieja" en homenaje a Ricardo Lafuente y Tomás Payá. Las entradas están a la venta al precio de 10 euros.

Estas son algunas de las imágenes de los ensayos que en estos días se llevan a cabo en el Teatro Auditorio Municipal a cargo de las alumnas de la Academia Paya´s de Torrevieja, que este sábado, 23 de agosto, a las diez y media de la noche, estrenarán el espectáculo titulado "Sabor Flamenco" con una primera parte centrada en un homenaje a la habanera "Torrevieja" y dedicado a la memoria de su compositor el gran Ricardo Lafuente Aguado y de quien fuera su primer solista, el recordado torrevejense Tomás Payá Parodi.

En este espectáculo que contará con la voz en directo al cante de Francisco Contreras "El niño de Elche" y Fuensanta Artacho, también tendrá la música en directo y a la guitarra estarán Gustavo Gallego y Patricia Lozano, mientras que la percusión correrá a cargo de Alejandro Días. El espectáculo "Sabor Flamenco" tendrá una duración aproximada de una hora y media, y comenzará con el citado homenaje a la habanera Torrevieja, para continuar con diferentes palos del flamenco, como alegrías, tientos, farruca, o martinete entre otros, acompañados de voz y música en directo

El precio de la entrada para este espectáculo flamenco es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal y también a través de Servicam.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal